Los 10 Productos para Curar Resfriado

A continuación, presentamos un listado de productos que se utilizar habitualmente para tratar el resfriado común:

Ibuprofeno Cinfa 600 MG 1.- Ibuprofeno Cinfa 600 MG (1,98 euros)

Es un medicamento muy utilizado para tratar los síntomas asociados al resfriado, como el dolor de cabeza, el dolor muscular o la inflamación de las vías respiratorias. Es efectivo y su efecto dura aproximadamente unas ocho horas.

 

 

Termalgin Codeina 20 Cápsulas 2.- Termalgin Codeína 20 Cápsulas (2,26 euros)

Es uno de los medicamentos contra la fiebre más utilizados, aunque está compuesto a partir de paracetamol, por lo que nunca hay que tomar más de 4 gramos diarios, pues de lo contrario se podrían producir daños considerables en el hígado.

 

 

Aspirina Bayer 20 Comprimidos

3.- Aspirina Bayer 20 Comprimidos (4,42 euros)

Fármaco basado en ácido acetilsalicílico que se ha utilizado tradicionalmente para paliar los síntomas del resfriado, desde el dolor de cabeza hasta la inflamación de las vías respiratorias. Es además un gran anticoagulante, por lo que tiene diferentes usos médicos. Ahora bien, si su toma se va a extender durante varios días, es recomendable acompañarlo de un protector de estómago.

Naprosyn 500 MG4.- Naprosyn 500 MG (4,34 euros)

Está especialmente indicado para acabar con los pequeños dolores de cabeza y musculares asociados al resfriado. Se debe tomar acompañado de un poco de agua y, preferiblemente después de las principales comidas o, al menos, con algo de comida en el estómago, para evitar posibles daños gástricos.

 

Benilyn Antitusivo5.- Benilyn Antitusivo 10MG/5ML 200 ML (3,16 euros)

Jarabe dedicado a controlar la tos y, en la medida de lo posible, a hacerla desaparecer. Su acción contribuye a suavizar la garganta y a eliminar la típica carraspera asociada al resfriado.

 

 

Bisolvon Antitusivo 15MG6.- Bisolvon Antitusivo 15MG Sobres (5,50 euros)

Medicamento antitusivo presentado en sobres y cuyo objetivo es regular la tos. Se debe tomar durante el resfriado y varios días después si persiste la clásica tos seca o la carraspera, algo, por otra parte, bastante habitual.

 

 

 

Cinfatos Expectorante 125 ML7.- Cinfatos Expectorante 125 ML (5,40 euros)

Jarabe expectorante que ayuda a expulsar la flema de los pulmones. Es efectivo durante y posteriormente al resfriado, por lo que si el paciente nota que continúa padeciendo moco, puede tomarlo dos veces al día durante varios días después a la desaparición de los síntomas principales.

 

 

Fenergan Expectorante 125 CC8.- Fenergan Expectorante 125 CC (2,89 euros)

Medicamento expectorante para ayudarnos a limpiar el exceso de mucosa provocado por el resfriado. Ayuda a paliar la inflamación de las vías respiratorias y a paliar el malestar.

 

 

Frenadol-Complex 109.- Frenadol Complex 10 (6,70 euros)

Alivia síntomas típicos del resfriado, como la tos, la mucosidad o el dolor de cabeza. Es uno de los medicamentos más populares por la eficacia que se le asocia. Se debe tomar dos veces al día, o como mucho tres en los momentos de máxima expresión del resfriado.

 

 

Gelocatil Pseudoefedrina 2010.- Gelocatil Pseudoefedrina 20 (5,50 euros)

Es un medicamento que contiene pseudoefedrina, un potente descongestionante que nos ayudará a aliviar ese síntoma. Debe tomarse acompañado de agua o leche y, a poder ser, acompañado de un protector de estómago.

 

 

 

 

comments powered by Disqus